AñO NUEVO CHINO FECHAS NO FURTHER A MYSTERY

Año Nuevo Chino Fechas No Further a Mystery

Año Nuevo Chino Fechas No Further a Mystery

Blog Article

Para celebrar el Año Nuevo Chino y traer buena suerte, decorar y limpiar la casa también es una parte muy importante en China.

El 2024 es el año del dragón según el calendario chino. Entre las diferencias que podemos encontrar en comparación a las demás celebraciones de Año Nuevo, la cultura china asigna un animal y un elemento que corresponden a cada uno de los twelve meses que conforman el año.

El Año Nuevo Chino cae el ten de febrero de 2024, y marca el comienzo del Año del Dragón de Madera. Este coincide con el día de la luna nueva en China. Durante este Pageant, la gente suele decorar sus casas, encender fuegos artificiales y ver bailes de dragones en la calle.

Una de las figuras más prominentes en estas festividades es el dragón, una criatura mítica que desempeña un papel essential en la rica tradición china. Los desfiles de dragones llenan las calles con vibrantes colores y movimientos fluidos en estas fechas.

Analiza los comportamientos anteriores de los clientes y los patrones históricos de pedidos durante la temporada del Año Nuevo Lunar.

Somos un equipo apasionado que comparten nuestro conocimiento con quienes buscan una experiencia de viaje

An Indonesian dance team tactics a dragon dance ahead with the Lunar New Year. Observers devote months making ready for the vacation; customs differ, but include things like sacrifices to ancestors, firecrackers, and reunion feasts with family members.

Los habitantes y visitantes de esta ciudad han podido disfrutar de actividades como espectáculos de fuegos artificiales, teatro de sombras chinas, karaoke o talleres de caligrafía en los últimos años para celebrar esta festividad.

Con la creencia de un origen que se remonta al siglo XIV a.c., existe una leyenda que asegura que click for more info un monstruo de la mitología china, llamado Nian, atacaba al iniciar el año. En respuesta al miedo que causaba este suceso, los habitantes se veían forzados a alejarlo con luces y ruidos fuertes para proteger a sus familias. Con el paso de los años, esto se ha ido moldeando en lo que hoy conocemos como una forma de homenaje a la consumación de un año más.

Cada año, el Año Nuevo chino cae en fechas distintas, pero siempre ocurre en la luna nueva entre el 21 de enero y el twenty de febrero.

Las familias se reúnen para una cena especial, que incluye platos auspiciosos que simbolizan la prosperidad y la felicidad. El color rojo, considerado un amuleto de buena suerte, adorna las decoraciones y sobres de dinero que se intercambian durante la festividad.

Hay innumerables cuentos populares relacionados con el Año Nuevo Lunar, pero el mito de "Nian" se destaca como uno de los más divertidos.

Quién fue realmente el rey Midas y de dónde salió la leyenda de que convertía en oro todo lo que tocaba

Los petardos se usaban tradicionalmente durante el festival para ahuyentar a los espíritus malignos. El colour rojo se utilizaba parcialmente para el mismo propósito.

Report this page